Modulo Consulta Data Stage

Modulo Consulta Data Stage

marzo 1, 2015

El Modulo Consulta Data Stage esta diseñado para Importar y Consultar la informacion de las operaciones de comercio exterior contenidas en lo que conocemos como Data Stage.

El Modulo guarda en la Base de Datos de GrSA cada uno de los pedimentos y sus partidas para efectos de consulta y auditoria de la Información.

Esta información es muy útil cuando se requiere analizar de manera electrónica cada una de las operaciones en el Data Stage, el Modulo le permite cargar estos archivos entregados por el SAT a la Base de datos de GrSA y entonces poder Consultar el pedimento en este modulo en lugar de tener que recurrir a los archivos en papel, la interface de este Modulo le muestra las siguientes secciones del Data Stage.

  1. Registro 501 – relación de pedimentos con su datos Generales
  2. Registro 505 – Relación de facturas o COVES  del pedimento
  3. Registro 501 – Partidas del Pedimento con todos su datos
  4. Registro 553 – Permisos de la Partida del pedimento
  5. Registro 554 – Casos de la partida del pedimento
  6. Registro 556 – Tasas de la partida del pedimento
  7. Registro 557 – Contribuciones de la partida del Pedimento
  8. Registro 701 – rectificaciones del pedimento

El modulo permite Cargar esta información por tantos periodos se requiera y tantas veces sea necesario, ademas se podrá exportar la información de cada sección a cualquiera de los siguientes formatos,XLS, TXT, HTML, XML, Data Set, o utilizar el asistente de exportación de datos para exportar a 14 formatos mas.

EL modulo permite cargar tantas interfaces de consulta se desee, estas interfaces de consulta se podrán descargar de manera gratuita de la pagina de soporte www.grsolcuiones.net o bien usted podrá crear sus propias consultas.

Gr Solución Aduanera 5.9

La mejor Opción para tu Comercio Exterior.

Mantén actualizada tu información de Comercio exterior comparando y sincronizando con Data Stage.